¡Hola buenas!

Antes de nada, gracias por pasarte por la web e interesarte por mi trabajo.

Mi nombre es Jesús Mier, apasionando de los deportes extremos, amante de la naturaleza y los viajes. Técnico Superior en Imagen y diplomado en Diseño gráfico con gran experiencia en proyectos web, imagen de marca y publicidad. 

Hoy fotografo freelance, enfocado en la fotografía de Mtb y deportes outdoor. 

Siempre en busca de nuevas historias y aventuras que contar

FOTOGRAFO DEPORTES EXTREMOS

¿Algo más sobre mi?

Te invito a continuar leyendo mi pequeña trayectoria y los siguientes apartados para conocerme un poco más, y así saber en que puedo ayudarte o como podemos colaborar en conjunto. 

CV – RESUMEN
SERVICIOS

Experiencia & Trayectoria

Jesus Mier - Fotografo

Cursé los ciclos superiores de Técnico Superior en Imagen y Sonido en el año 2005, aquí es donde conocí de cerca el mundo de la fotografía y me enganchó, desde entonces siempre con la cámara encima. En el 2008 me diplomé en Diseño gráfico por el IED (Istituto Europeo di Design), después trabaje en varias empresas como diseñador gráfico y creativo a la vez que realizaba varios proyectos de forma freelance.

Fue a principios del 2010 cuando tuve la oportunidad de estrenarme como fotógrafo en la productora audiovisual Linegraphics y poner en práctica todo lo aprendido hasta el momento tanto en Fotografía como post-produccion, realizando reportajes sociales, eventos de empresas, Books y retratos, etc… Fue entonces cuando me decidí a salir al mundo online y me lance con mi web y blog personal con la intención de ir mostrando mi trabajo y evolución principalmente en el mundo de la fotografía, compartiendo mis experiencias, proyectos, opiniones, reviews de material, etc.. Desde comienzos del 2013 colaboro en Naturpixel.com como editor, escribiendo y compartiendo noticias sobre fotografía, recursos y utilidades para fotógrafos, así que algo de blogger también tengo.

Desde pequeño he estado bastante involucrado con los deportes extremos y la aventura, como el surf, skate, ski, escalada, mtb, snow… Mi afición por estos deportes me lleva a basar la mayor parte de mi trabajo fotográfico actual en este campo, donde día a día intento progresar y hacerme un hueco.

Poco a poco voy construyendo mi portfolio de fotografía y dándome a conocer. En el ultimo año cogiendo gran experiencia, enfocado principalmente en la fotografía de Mountain Bike y los deportes outdoor en Chile. Puedes ver algunas fotografías destacadas de mi trabajo en el.[toggle title=”seguir leyendo” titleSize=”9″]

Como fotógrafo freelance colaboro con varios medios del mundo del surf y Mountain Bike, a su vez ofrezco diferentes servicios de fotografía tanto para empresas, organizadores, y marcas como para deportistas y equipos deportivos.

A principios del 2014 empece con un nuevo proyecto. nueveconocho Un colectivo-agencia de fotografía deportiva, con el objetivo de ofrecer fotografías de calidad tanto a los participantes, como a los organizadores y medios. Si quieres conocer más, visita la web. www.nueveconocho.com

En la actualidad compagino mi trabajado como fotógrafo deportivo con el estudio de diseño gráfico y comunicación el Capitangrafico donde ofrecemos soluciones en diseño y publicidad a empresas y profesionales. Si necesitas más información www.capitangrafico.com

Esto es un no parar. Siempre en constante formación e investigación para seguir evolucionando y realizar el mejor trabajo posible. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme.

Jesus Mier. Mayo 2015. [/toggle]

CV – RESUMEN

Colaborador / Formador en Nikon Chile

Fotógrafo y CEO en Nueveconocho

Administrador de jesusmier.com

Creativo y CEO del CapitánGráfico

Editor y colaborador en Naturpixel.

Más informacíon en el CV de Linkedin.

¿En que puedo ayudarte?

Servicios

Si necesitas ampliar más información sobre los servicios que ofrezco o como podemos trabajar juntos pásate por Servicios detallados o ponte contacto conmigo.

Fotografia

SERVICIOS FOTOGRAFO

Archivo Fotografico

CONSULTAR

Formación

WORKSHOPS

REVIEWS DE MATERIAL FOTOGRAFICO

Y PRUEBA DE EQUIPO OUTDOOR

MAS INFO

BLOGGER

Un espacio donde compartir experiencias, opiniones y avances con colegas de profesión y aficionados del sector.

Tener un blog me obliga a mantenerme actualizado y en continua formación en este mundo 2.0 y nuevas tecnologías, a su vez me ayuda a promocionar mi trabajo de una forma rápida, personal y directa.

Pásate por el Blog o suscribete via email para mantenerte informado de las últimas publicaciones y fotos

SUSCRIBETE