Web Jesus Mier Fotografo Deportivo v2015

Todos los años toca hacer un pequeño upgrade a la web, renovarla un poco y actualizar el portafolio con los últimos trabajos y fotos que se van haciendo. Esta vez me he retrasado un poco mas que de costumbre, la verdad, entre unas cosas y otras, este ultimo año no he tenido mucho tiempo para dedicarle a la web y mucho menos al blog, he estado más centrado en hacer fotos y coger experiencia que en otra cosa, pero bueno ya iba siendo hora de ponerla al día y regresar al mundo online ya que las cosas han cambiando un poco.

Jesus Mier Fotografo Deportivo

En esta versión he tratado de simplificar la web al máximo y enfocarla 100% a mi trabajo como fotógrafo deportivo, que por suerte es en lo que me he estado enfocando casi por completo este último año, principalmente a la fotografía de Mtb y los deportes outdoor. Ahora solo falta poder sobrevivir realmente de ello ;) que sigan saliendo nuevos proyectos y más trabajos. La cosa no esta fácil, pero con ganas y esfuerzo lo voy consiguiendo.

Por eso a partir de ahora todo el portfolio y tema de diseño gráfico y publicidad lo encontraras únicamente en el Capitángrafico, que para quien no lo conozca es el pequeño estudio de diseño y comunicación que llevo desde hace unos años.

El portfolio como fotógrafo deportivo.

galeriamtb_jesusmier
Como es lógico la mayor actualización esta en el portfolio de fotografía, incluyendo al incio de la web un quik-portfolio con una “seleción de fotos” a pantalla completa y unas galerías optimizadas para todos los dispositivos, clasificadas en diferentes categorías.

Si no aún no lo has visto, no esperes más y pásate por la galería de Mtb, para ver las ultimas fotos que he ido haciendo…

Y ¿El Blog?

Este blog, que llevo casi mas de una año sin actualizar, también ha recibido algunos cambios como podrás ir viendo, como comentaba antes, ultimamente no he tenido mucho tiempo para dedicarle al blog o quizás no tenía mucho que contar, pero nuevamente Vuelvo a estar online, con muchos post atrasados y nuevas ideas. Nos vemos en el siguiente post.

Como siempre quedan algunas cosas que terminar y mejorar, espero vuestros comentarios y sugerencias, para poder ir mejorando la web y el portfolio.