Cambiando de hosting y migrado la web a SiteGround – Recomendado

/, Recursos y Utilidades/Cambiando de hosting y migrado la web a SiteGround – Recomendado

jesusmier_web_siteground

Otro fin de semana en casa no es buena señal para el tema fotos pero siempre es bueno desconectar un poco, además aproveche para tachar una tarea que tenía programada hace tiempo y que nunca apetecía, ya que pensaba que sería mucho más aparatosa.

Necesitaba contratar un nuevo servidor de hosting y migran la web completa www.jesusmier.com ya que estaba tendiendo muchos problemas con 1and1 que había sido mi proveedor de hosting desde que me lancé con ella y el blog en el 2010.

Así que por lo que hoy quería contaros un poco la experiencia y la razón del cambio, por si estás buscando un servicio de hosting o tienes problemas con el actual. Después de comparar un poco, investigar y de recibir varias recomendaciones de amigos me decanté por pasarme a SiteGround ahora sabras por qué.

caracteristicas_siteground

Pensado para WordPress

Como muchos otros fotógrafos y profesionales utilizo WordPress para auto gestionar mi portafolio y blog como fotógrafo deportivo.

Siteground ha pensado en eso y ofrece diferentes servicios de alojamiento enfocados para WordPress, con varias herramientas muy interesantes y útiles asi como con un soporte técnico 24 h para solucionarte cualquier duda.

Como dicen en su web, Diseñado para ser veloz, construido para ser seguro, hecho para WordPress. Así que por eso es uno de los proveedores de hosting que recomienda WordPress.org

Ofrecen diferentes planes para WordPress según nuestras necesidades que tengamos a precios bastante razonables. Yo para empezar estoy con el StartUp que me es suficiente.

planeswordpress_siteground

Ellos se encargan de todo – Migraron la web completa

.
Imagínate! Tenía que mover la web completa con toda la info, fotos, publicaciones, etc.. que tenía desde el 2010 y aunque más o menos me podría haber defendió, preferí dejarlo en manos expertas para asegurarme que todo saliese bien y no volverme loco si tocaba algo que no debiese.

Pensé que tardarian más, pero después de darles acceso, en un par de días ya todo estaba listo y funcionando correctamente. Ah si! se me olvidaba decir que el servicio de migración web esta incluido en todos los planes.

Conclusión, experiencia con SiteGround.

Aparte de buen asesoramiento y atención al cliente que tienen, Adios a los problemas que tenía con 1and1, ya no tengo problema con ningún plugin ni los clásicos errores de falta de memoria que solía darme. Todo funciona perfectamente por no decir que ahora la web va bastante más rápida.

En conclusión, lo que necesitaba para los cambios y novedades que tengo planteados para este 2017, ahora solo falta ponerme con el nuevo diseño de la web y del blog. Que por cierto aprovechó la ocasión para invitarte a suscribirte al newsletter para no perderte nada.

En lo personal y como diseñador gráfico gestionó varios proyectos online, así que poco a poco iré migrando todo aquí.

Web Hosting
Sin duda, si estás buscando un buen proveedor de hosting que funcione y con un buen servicio pásate por SiteGround. Además de lo anterior disponen de otros servicios y funciones que pueden resultar muy interesantes para tu web.

Puedes contratar tu plan y saber más directamente desde su web o en el banner anterior. ;)

Nos vemos en el próximo post.

Leave A Comment

SOBRE MI

Fotógrafo Freelance especializado en deportes extremos y aventura, Jesus Mier.

Email: [email protected]

Ultimos Reportajes y Articulos