Carissa Moore - Mundaka 2011

En el surfari veraniego del año pasado, el día que pasamos por Mundaka aparte de tener suerte y poder disfrutar de olas en Mundaka un día de julio, dio la casualidad que también estaba la recién campeona del mundo Carissa Moore en el agua.

En un principio no sabía quien era, pero algo me hacía sospechar que se trataba de algún profesional del surf, sólo hacía falta ver como se movía en el agua, “menuda lijada que estaba metiendo a los locales”, por no decir de los dos tipos que estaban grabándola ;). Así que después de volver al camping e investigar un poco por internet verifiqué que tenía una buena sesión de fotos de Carissa Moore.

Aunque las fotos no sean una maravilla, pensaba que tenían salida pero no fue así, por lo que un año después estas ven la luz en mi galería personal, espero que os gusten.

Carissa Moore - Mundaka 2011

Para los amigos fotógrafos comentaros que todas las fotografiás esta hechas con el Sigma 100-300 f:/4 + el conversor 1×4 , y luego he realizado diferentes recortes a las fotografiás con Lightroom, la ola de Mundaka esta lejos para conseguir acercarme y tomar planos cortos con esta combinación, así que hacer unos recortes y recuadrar ha sido necesario. Para variar empezó a llover, menos mal que llevaba una funda impermeable para la cámara y el objetivo, Si te interesa ver el material que me lleve para este viaje pasate por el post que prepare en su día.

Carissa Moore - Mundaka 2011

Carissa Moore - Mundaka 2011

Más fotografías de Carissa Moore en Mundaka
Si quieres ver las fotografías de la sesión de Mundaka de ese día visita mi galería en Flickr. Surf Mundaka 17-07-2011