Con este nuevo post estreno nueva categoría en el blog. Una serie de posts que tenía pensado desde hace algún tiempo pero que por falta de material era difícil de hacer. Tal y como dice el titulo de la entrada, consiste en publicar alguna foto o pequeño video, de detrás de cámara “behind The scenes” para que se pueda ver el trabajo que va haciendo uno, material que utilizo, donde me posiciono, técnicas, etc…

La idea es ir publicando algo de cada evento o sesión de las que realizo pero en ocasiones es complicado y falta tiempo, por eso no prometo nada, por el momento vamos con algunas que tengo guardadas y he ido recopilando.

Empezamos con un captura de la GoPro de Jairo Felipe en la primera fecha de la Copa Aconcagua DHI de este año y un pequeño clip trabajando en el reportaje de aquel fin de semana.

BehindTheCamera Copa Aconcagua DHI 2015 - Jesus Mier

Arriba la captura del “headcam” de Jairo donde se me puede ver a la izquierda del frame encuadrado con la Nikon D300s + el rokinon 8mm y el flash sb700. Abajo la foto que le tome poco después.

1ra Copa Aconcagua DHI 2015. Rider: Jairo Felipe. Foto: Jesus Mier

A continuación el pequeño clip de video que hice por entonces mientras cubría el evento.

Puedes ver el reportaje completo de aquel fin de semana en Montenbaik / montenbaik.com/2015/07/foto-report-1ra-fecha-de-la-copa-aconcagua-dhi-2015

Espero que resulte interesante esta nueva categoría que poco a poco iré ampliando y trabajando más.

Nos vemos en el siguiente “Behind The Camera“.