Como comentaba el otro día, el año pasado fui al Atacama MTB Challenger 2015, para los que no la conocen es la carrera desertica de mountainbike más importante de Sudamérica y por suerte allí estuve de fotógrafo. ;).

Hoy os dejo con un vídeo del detrás de cámara del 2º día de este desafío, en donde se me pude ver trabajando en plena acción y como hice para tomar algunas de las fotos del evento. En esta ocasión trabajando para FocoSport Chile, el objetivo era tratar de sacar a todos los corredores en diferentes spots característicos del circuito, así que con todo en el material de foto necesario en la mochila y bicicleta prestada, nos fuimos a ello. Espero que os guste!

En su día no tenía intención de hacer ningún vídeo, pero ordenando el archivo de la GoPro me encontré con algunas grabaciones y pruebas de aquel día, así que aprovechando que en el anterior post compartí algunas fotos del Atacama MTB Challenger 2015 decidí probar y montar otr detrás de cámara que hace tiempo que no publicaba ninguno.

Desde aquí nuevamente agradecer al equipo de FocoSport Chile por la oportunidad de poder trabajar con ellos y conocer el desierto de Atamaca.

Nos vemos o leemos en siguiente post.