El miércoles publicaba algunas fotos del fin de semana en el Master Of Time, La Calera 2015. Hoy te dejo con un pequeño video del detrás de cámara de una de las que mas me gusto y que casi no pude tomar por quedarme sin batería en el momento justo.

Me quede sin bateria en el momento menos indicado.

Mientras esperaba las rondas finales del finde, aproveche para organizar los diferentes sitios donde me iba a colocar, de hacer unos cuantos disparos de prueba, ver los encuadres, medir la luz, etc… todo parecía estar listo, hasta que empezaron a bajar y después de un par de pasadas voy y quedo sin batería, Ups! Menos mal que tenía una batería de repuesto a mano y pude cambiarla antes de que pasara el amigo y rider Ale Caelors que es a uno de los que esperaba fotografiar en ese spot.

Poco antes de que escuchar el silvato alcance a cambiar la batería de la cámara, hacer un disparo para activar el flash y tomar un par de fotos de su pasada por las clásicas escaleras de La Calera.

Para los interesados en más datos fotográficos. Disparando con el Flash sb700 en la mano. Disparadores FC-201c de Viltrox. Nikon d300s + Rokinon Fisheye 8mm

[iconbox icon=”check-square-o” iconColor=”#7c7c7c” title=”Recomendación” type=”inline”]Siempre es bueno tener una batería de repuesto y memoria extra a mano, Disponer de un cinturón de fotografía puede ser de gran ayuda[/iconbox]

Puedes ver mas fotos del Master Of Time, La Calera 2015 en nueveconocho

Nos vemos en el siguiente post.