Detrás de Camara Red Bull VCA 2019

/, Experiencias/Detrás de Camara Red Bull VCA 2019

Detrás de cámara Red Bull VCA 2019

El 10 de febrero toco un día interesante, la misión cubrir la Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2019, para los que no la conozcan, una de las carreras de descenso urbano mas importantes del mundo y un año más iba a hacer el foto report para la revista raw-mtb.com (Puedes ver el report en el link).

Así que no podía perder la oportunidad y aproveche también para retomar el tema del vídeo y grabar algunas tomas en acción en primera persona para montar un detrás de cámara en un evento de estas dimensiones, para que se vea el trabajo que hace uno y el resultado de lo que se consigue, pero como siempre lo de grabarse uno no es sencillo.

Ya son varios los intentos de hacer un vídeo detrás de cámara completo de un evento, pero parece que no es lo mío, aparte de siempre ir si una idea-guió definido, una vez más la GoPro se quedó sin batería antes de que terminara la carrera, por no decir que al la GoPro Hero al no tener pantalla ni conexión wifi no puedo ver lo que estoy encuadrando así que a veces sale lo que sale y del sonido mejor ni hablamos.

Aun así, después de muchas horas peleandome con adobe premier (hace años que no lo abría) pude rescatar algo interesante. Así que aquí te dejo un nuevo detrás de cámara para que puedas hacerte una idea de cómo me muevo en un evento deportivo.

Personalmente pienso que muchas veces se aprende mucho más viendo como trabajan otros fotógrafos en su día a día que con tutoriales y consejos que todos repiten, así que esa es un poco la idea que tengo con estos vídeos de detrás de cámara que hago.

A ver si para la próxima consigo hacerme con algún modelo nuevo de goPro y empiezo a mejorar este tipo de vídeos, aunque como veras ya he empezado a currarme las miniaturas como un auténtico Youtuber 😂.

 

Por lo que si te gustan y te parecen interesantes estos videos, agradecería que me lo comentaras para motivar y seguir haciendo algunos similares. Y ya sabes que puedes suscribirte al canal de YouTube para ser el primero en enterarte de los últimos videos!

Por cierto aún sigo pensando un nombre original para los vídeos de esta serie, así que si se te ocurre algo se admiten propuestas. Como siempre espero vuestra opinión y consejos.

Nos vemos o leemos en el próximo post!

Leave A Comment

SOBRE MI

Fotógrafo Freelance especializado en deportes extremos y aventura, Jesus Mier.

Email: [email protected]

Ultimos Reportajes y Articulos