Otro fin de semana que me fui a cubrir un evento de Enduro MTB, en esta ocasión la primera fecha del Curacavi Enduro Race 2017, en donde aproveché para hacer unas grabaciones de detrás de cámara de algunas de las fotos que tomé y compartir algunas cosas sobre el trabajo.

Pero parece que tengo la maldición de los detrás de cámara, ya que los dos últimos intentos no han salido muy bien, hace unas semanas cuando me propuse retomar este tipo de vídeos me quede sin batería, aparte por no decir que una vez me pongo a trabajar siempre se me olvida lo de poner la GoPro a grabar.

Arreglo Gopro que no duro

Esta última vez lo que pasó es que el apaño que le hice a la GoPro no duro ni un par de horas por lo que no salió como lo tenía pensado, mi idea era hacerlo de la cobertura del evento completo pero como verás en el video no pudo ser…

Aún así algo he podido hacer con la primera parte del día, a ver qué os parece… como siempre espero vuestras sugerencias.

Personalmente pienso que muchas veces se aprendemos mucho más viendo el trabajo y la forma de trabajar de otros fotógrafos que con tutoriales y consejos que todos repiten, así que esa es un poco la idea que tengo con los detrás de cámara.

Por lo que si a ti también te gustan y te parecen interesantes estos videos, agradecería que me lo comentaras para motivar y seguir haciendo algunos similares. Y ya sabes que puedes suscribirte al canal de YouTube para ser el primero en enterarte del próximo video.

Nos vemos en el siguiente post!

Más fotos del evento en raw-mtb.com: Report Curacavi Enduro Race 2017