El pasado fin de semana se celebro la feria internacional de la bicicleta “Festibike 2011”. Este año en su undécima edición la organización del Festibike volvió con nuevas actividades; como las pruebas de Pump Track que fueron todo un éxito. Así que allí estuve haciendo unas cuantas fotos.
Festibike 2011 – Dirt Jump

Había mucho que cubrir en muy poco tiempo, así que el día antes me organice un poco y descarte algunas actividades. Por gusto y afición me centre más en las pruebas y campeonatos de BMX, Dirt Jump, Pump Track, etc… Como siempre os dejo con una pequeña selección de fotografías del evento.

Festibike 2011

Festibike 2011 - Bike AIR

Festibike 2011 – BMX

Como anécdota fotográfica, puedo contaros que me quede sin el objetivo 18-70mm de Nikon No se las razones pero se queda atascado y solo llega hasta 24mm… una pena ya que hubiese sido muy útil tener ese 18mm en las situaciones donde tenia a los raiders muy muy cerca.

Puedes ver el resto de las fotografías en Festibike 2011

[note title=”Información para Equipos, Raiders, Organizadores…”]
En este tipo de eventos normalmente realizo un gran numero de fotografías y este no iba a ser menos. Dispongo de un gran numero de fotografías del campeonato a buena calidad. Así que si no apareces en la galería o estas interesado en más fotografías tuyas o del evento no dudes en preguntarme y mirare en el archivo, ¡seguro que tengo más!.

Si estas interesado en adquirir o utilizar alguna de las fotografías no dudes en ponerte en contacto conmigo para poder facilitarte información.[/note]