Otang FreeRide Slide Fest en la cuesta del Ángel, Madrid.

En los últimos años, el mundo del Longboard está creciendo y reclutando a muchos nuevos seguidores y aficionados. Gracias a las nuevos medios de comunicación y nuevas tecnologías muchos son los que están descubriendo este deporte (como pasa muchos otros casos).

Ya sea por la nuevas marcas que aparecen, los nuevos modelos de tablas y modalidades de longboard, por los fantásticos videos que podemos encontrar por la red o por el simple hecho de que es una fantástico medio de transporte… Cada vez son más los que se atreven a montarse en una tabla y surfear el asfalto.

El pasado 11 de junio se celebró el Otang FreeRide Slide Fest, así que allí estuvimos realizando unas cuantas fotografías del evento para la reciente colaboración con LongboardMag. Os dejo con algunas fotos del evento.

Jesus Mier Rincon

Jesus Mier Rincon

Jesus Mier Rincon

Otang FreeRide Slide Fest en la cuesta del Ángel, Madrid.

Aquí no encontraras más información sobre el evento para eso esta LongboardMag tu web magazine de longboard donde encontrarás el resto de mis fotografías y las de Juan Gómez (Staff longboardMag), así como reportajes y noticias del mundo Longboard. Sólo puedo decir que se vimos un gran nivel en el asfalto…

Nota: Si estás interesado en utilizar o adquirir alguna de las fotografías, no dudes en contactar conmigo.

Aunque tengo un longboard heredado desde hace bastantes años no ha sido hasta hace poco cuando le he empezado a a dar un poco más en serio. Antes lo utilizaba en muy pocas ocasiones, será el boom del longboard del que os comento!. Por lo menos así desconecto un poco del ordenador y hago un poco de deporte.