Una gran parte del tiempo que estoy en internet lo empleo para ver trabajos, proyectos, fotografías y sobre todo lo que más me gusta, vídeos conocidos como “detrás de la cámara” de otros fotógrafos donde les podemos ver trabajando en acción, el material que utilizan, así como sus técnicas o trucos. Esta es una de las cosas que me ayuda a motivarme y a seguir evolucionando en el mundo de la fotografía día a día. Desde aquí gracias a toda esa gente que comparte sus conocimientos por la red.

Como sabéis la fotografía de surf es una de mis disciplinas favoritas y uno de mis objetivos fotográficos, aunque no siempre pueda practicarla. Así que hoy voy a compartir un video de sobre uno de los mejores fotógrafos de surf y uno de mis referentes desde que “empecé” en esto.

El video documental concretamente es el episodio 11 de Momemtum – Redbull y está dividido en 2 partes, te recomiendo que te cojas algo de beber y te pongas cómodo para disfrutar un buen rato.

Zak Noyle está considerado uno de los mejores fotógrafos de surf del mundo y no es para menos, sólo tenemos que ver su trabajo y donde se mete para conseguirlo. El único problemilla que le veo que es usa Canon jejeje, (es broma). :P

Os dejo con la segunda parte del documental donde le podemos ver trabajando y seguir aprendiendo de él.

Web de Zak Noyle: www.zaknoyle.com
RedbullTv: www.redbull.tv/Momentum