Jesus Mier Fotografo Deportivo

Como pasa el tiempo cuando haces lo que te gusta, ya llevo poco más de 4 años viviendo en Chile y los tres últimos he tratado de enfocarme casi por completo a mi trabajo como fotógrafo deportivo y aunque esta complicado el asunto, aquí sigo…

Así que he pensado que mejor que mi blog personal para presentarme como fotógrafo deportivo freelance y ofrecer mis servicios de fotografía por si necesitas contar con un fotógrafo deportivo profesional o conoces a alguien que lo necesite. ;) (Tu primo o amigo que se acaba de comprar una cámara no es la mejor opción).

Filip Polc, RedBull Valparaiso Cerro Abajo 2016. Foto: Jesus Mier

Experiencia demostrable. ;) En estos últimos años he cubierto numerosos eventos y actividades deportivas a lo largo de todo el país, desde grandes eventos a nivel mundial, como pueden ser varias ediciones del campeonato de descenso urbano RedBull Valparaiso Cerro Abajo o una de las pruebas desierticas de MTB más duras del mundo el Atamaca MTB Challenger 2015, hasta pequeños eventos nacionales y actividades locales.

A continuación puedes ver una pequeña selección de fotos de mi trabajo como fotógrafo deportivo en Chile, durante este tiempo, donde podrás encontrar fotografías tanto de Enduro, Downhill, Bmx, Motocross, Trail Running y Surf. Si te quedas con ganas de ver más y conocer algo más de mi trayectoria y trabajo fotográfico te invito a pasarte por las diferentes galerías de la web, los reportajes del blog y por la pagina sobre mi.

Como puedes ver me he centrado y he seguido muy de cerca la escena del mountainbike, pero estoy abierto a cualquier otro disciplina deportiva y aventura. Así que no dudes en ponerte en contacto conmigo si quieres organizar una sesión, cotizar mis servicios o proponerme algún proyecto o viaje. Si necesitas un fotógrafo deportivo ya sabes dónde estoy

Jesus Mier. Fotógrafo deportivo especializado en Mtb y Deportes Outdoor.