Atacama MTB Challenger 2015

/, Experiencias/Atacama MTB Challenger 2015

Atacama Challenger 2015. Foto: Jesus Mier

El año pasado tuve la suerte de ir a cubrir la carrera desiertica de mountainbike más importante de Sudamerica, el Atacama MTB Challenger 2015. En total 167 kilómetros repartidos en tres etapas recorriendo el desierto de Atacama, al norte de Chile y considerado el más árido del mundo. Todo un gran desafío y aventura para los más de 600 corredores que participaron en esta edición.

Fueron 3 días de mucho pedaleo cargando con el equipo de foto a la espalda, mucho calor y como de costumbre buenos madrugones para estar los primeros en el circuito, incluso toco mojarse para conseguir algunas fotos. Pero al fin y al cabo es lo que nos gusta hacer ;), otra gran experiencia para la mochila junto a los amigos de FocoSport Chile. Aquí dejo algunas fotos que pude rescatar del archivo.

Patricio Cambell, Atacama Challenger 2015. Foto: Jesus Mier

En la foto los tres más rápidos del Atamaca Challenger 2015 enfrentando el ultimo día del desafío. 1º Lugar con el numero 1, Cristobal Silva. 2º lugar con el numero 2, Patricio Campbell, y 3º Lugar con el numero 67 Eyair Astillo. Menudos maquinas!

Atacama Challenger 2015. Foto: Jesus Mier

Atacama Challenger 2015. Foto: Jesus Mier

Puedes ver algunas fotos más que tomamos el equipo de FocoSport en la web del evento www.atacamachallenger.cl y además así enterarte de la próxima edición. Sin duda todo una gran aventura que se la recomiendo a todo amante del mountainbike.

Saludos y nos vemos en el siguiente post.

2016-04-16T00:15:19+00:00Eventos, Experiencias|0 Comments

Leave A Comment

SOBRE MI

Fotógrafo Freelance especializado en deportes extremos y aventura, Jesus Mier.

Email: [email protected]

Ultimos Reportajes y Articulos