El pasado 12 de Septiembre presentaban el tan esperado iPhone 5, desde ese mismo día empezamos a ver los primeros accesorios. Las marcas de fundas acuáticas no iban a ser menos y ya están trabajando en los nuevos modelos de carcasas estancas para ofrecernos la posibilidad de proteger y sumergir el iPhone 5.

lifeproof_iphone5

Los primeros que se han puesto con ello y lo han anunciado han sido los chicos de la famosa marca Lifeproof, que ya los conocemos por sus anteriores fundas sumergibles para el iPhone 4/S y que las hemos podido ver en acción en muchos vídeos.

funda_lifeproof_iphone5

La funda estanca para iPhone5 de Lifeproof tendrá todas las características y prestaciones que estamos acostumbrados a ver en sus waterproof cases anteriores. Una funda a prueba de agua, a prueba de golpes, a prueba de suciedad y nieve. Por el momento estará sólo disponible en negro.

Una funda perfecta para convertir el iPhone 5 en una cámara todoterreno para llevar siempre contigo. A ver quién es el primer valiente que mete su nuevo iPhone 5 en el agua. 

Si quieres saber cuando estará disponible, regístrate en la web de Lifeproof para qué te mantengan informado o síguelos por Twitter.

Más info: Lifeproof Case iPhone 5
Twitter: @lifeproof