fundasestuches_tarjetasdememoria

Hace un tiempo os hable del estuche que utilizo para proteger las tarjetas de memoria y comente algunas razones de la importancia que tiene mantenerlas bien protegidas y ordenadas.

Como es lógico existen varias marcas de material fotográfico que comercializan este tipo de fundas y estuches para las tarjetas de memoria, así que que cuando hice la busqueda encontré otros modelos interesantes, aparte de estuche MC2 del que hable anteriormente. 

Fundas y estuches para tarjetas de memoria

 

estuche_Pelican0945

Estuches Pelican para tarjetas de memoria, a prueba de todo! 

La conocida marca de maletas rígidas y resistentes aprueba de todo, también ofrece diferentes estuches para tarjetas de memoria. Los estuches están fabricados en resina de policarbonato y son resistentes al agua y los golpes como el resto de productos que comercializan. Maxima seguridad garantizada! 

Para las tarjetas SD tenemos el Peli 0Peli 0915 donde guardamos 12 SD y el Peli 0910 donde entran 8 + 16 miniSD. Y para las Compact Flash tenemos el modelo Pelican 0945 con capacidad para 6 tarjetas CF y que puedes ver el la imagen superior.

Más info y web: www.pelican.com/es

estuche_Hrpc1300

Estuche HPRC 1300 y 1100

También la reconocida marca italiana de maletas estancas y resistentes a los golpes Hrpc ofrece dos modelos herméticos muy interesantes para las tarjetas de memoria.

Uno el que puedes ver el imagen superior el Hrpc 1300 donde podemos guardar diferentes tipos de memoria 4 CF y el 1100 mismas características pero más pequeño y compacto 2 CF. Ambos modelos disponibles en dos colores (Negro y rojo) y con capacidad para otras tarjetas de memoria diferentes a las Compact Flash, como las SD

Más info y web: www.plaber.com

funda_PixelPocketRocket

Pixel Pocket Rocket – Thinktank

Una de las fundas más conocidas entre los fotógrafos es la Pixel Pocket Rocket de Thinktank. Funda blanda pero muy resistente que permite almacenar y tener organizado hasta 10 CF viene con un corder con mosquetón para no perderla.

Como el resto de marcas Thinktank dispone de diferentes modelos para distintos tipos de tarjetas. como el SD Pixel Pocket Rocket para guardar 9 tarjetas SD.

Más info y web: www.thinktankphoto.com

estuche_VanguardMCC21

Estuches Vanguard para tarjetas de memoria

La marca de material fotográfico Vanguard dispone de varios modelos de estuches rígidos para diferentes tipos tarjetas de memoria. Para las Compact Flash tenemos el MCC21 que puedes ver en la imagen superior, con interior extraible y capacidad para 6 tarjetas CF. El estuche MCC41 más pequeño donde podemos guardar 4 CF y viene con un lazo para unir fácilmente a llaveros o mosquetones.

Las versiones de estuches para tarjetas SD, son el MCC 22 con capacidad para 12 tarjetas y el MCC42 para guardar 6. A parte de las estos cuatro modelos que he citado, Vanguard dispone de otros, en su web podrás encontrar unos cuantos más.

Más info y web: www.vanguardworld.es

Si has llegado hasta aquí sera que te interesa tener a buen recaudo tus tarjetas de memoria, así que aprovecho la ocasión para invitarte a ver el post que he preparado con los consejos y recomendaciones para el buen mantenimiento y uso de nuestras tarjetas de memoria.

Tarjetas de memoria, consejos y recomendaciones