Kit de Limpieza Vanguard CK3N1

Si estás buscando un kit para limpiar tu equipo fotográfico, habrás podido ver que tenemos muchas opciones de packs y de marcas de dudosas calidades, por lo que hoy voy a recomendarte uno de ellos que ya llevo utilizando un tiempo y que estoy bastante contento con el, por si no lo conocías y para que lo tengas en cuenta cuando te hagas con uno.

En concreto es el kit de limpieza Vaguard CK3N1, que como verás incluye todo lo que necesitamos a la hora de limpiar nuestra cámara y objetivos.

kit-vanguard-ck3n1

Ya hablé en su día del kit de limpieza básico que todos deberíamos llevar en la mochila y más aún si te dedicas a la fotografía deportiva. Así que te recomiendo que te pases por ese post para ampliar información sobre el kit de limpieza básico y cómo limpiar el equipo con el.

El Kit limpieza Vanguard CK3N1 – Opinion

Si ya sabes cómo limpiar tu equipo, vayamos con el review – opinión del kit de limpieza Vanguard CK3N1 y veamos los accesorios de limpieza que nos trae.

  • Power Lens Cleaner 3 en 1; Este soplador o pera de aire de fotografía tiene varias funciones; Una de Pera de aire + Pincel para eliminar el polvo y la suciedad del equipo. El flujo de aire no es tan potente como el Giottos Rocket-air, pero por el tamaño y las otras ventajas que dispone no tiene mucho que envidiarle.
  • Punta suave de grafito; En el otro extremo del Power Lens Cleaner viene una almohadilla suave dispensadora de grafito ideal para limpiar- pulir las motas de polvo o marcas de dedos más resistentes (En mi caso no suelo abusar mucho de esta punta).

Power Lens Cleaner Vanguard CK3N1

  • Paño de microfibras: Un paño de microfibras realmente suave y de un buen tamaño que siempre se agradece y que junto al líquido limpiador no habrá mancha que se resista. Tamaño del paño 30×30 cm
  • Líquido limpiador en spray: El kit Vanguard CK3N1 también incluye un líquido limpiador para los lentes, que debo confesar no le tenía mucha confianza pero realmente me ha sorprendido. ¿Como usar el limpiador líquido? Para usar el líquido se recomienda echar un poco usar junto al paño y no directamente sobre el lente, limpiando siempre en círculos de  de dentro hacia fuera. Tamaño 30ml

Como puedes ver el CK3N1 (Cleaning Kit 3 in 1) es un kit de limpieza bastante compacto y muy completo que seguro te salvara en más de una ocasión, “te lo digo por experiencia”.

Para los interesados en comprar el kit de limpieza aquí os dejo el link de Afiliado correspondiente con el mejor precio Kit de Limpieza Vanguard CK3N1.

Otros kits de limpieza de Vanguard

Si te ha gustado la idea de este kit de limpieza en la web de Vaguard puedes encontrar otras opciones como el Kit CK6N1 que aparte de los accesorios anteriores también incluye unas toallitas humdas de limpieza en seco para los objetivos y una bolsa de trasporte. 

Como siempre puedes encontrar las mejores ofertas de kits de limpieza de Vanguard en Amazon.

Nos vemos en el próximo post!