Tener un blog y no actualizado, es como tener un coche sin gasolina. Eso es lo que me ha ocurrido en varias ocasiones, he estado sin publicar en meses y eso no es bueno, todos sabemos la importancia que tiene la presencia en internet hoy en día para los profesionales y emprendedores, por lo que tener un blog personal y mantenerlo al día es casi imprescindible.

Como quiero ponerme las pilas y mantener el blog más activo, os presento el Photoblog, una nueva sección de la web, donde poder ir mostrando semanalmente algunas de mis fotografías. Además así obligarme a sacar más la cámara de paseo, que desde que rompí el sigma 100-300 f/4 no la he dado mucho uso.

Photoblog JesusMier

Trataré que la foto sea lo más actual posible, pero como todos, aun tengo muchas fotos en el disco duro por procesar y compartir, así que iré publicando un poco de todo, a su vez, la acompañaré con pequeño texto y los datos de cámara, info que siempre les gusta saber a los compañeros foteros.

Espero que os gusten las fotos y el nuevo formato que le he dado al Photoblog para poder apreciar mejor las fotografías y animar a la gente a compartirlas en Pinterest. ( más tamaño mejor). Como siempre agradeceré vuestros comentarios y opiniones para seguir progresando en el mundo de la fotografía.

Recordarte que puedes ver más fotografías en mi galería de Flickr, que próximamente actualizaré con nuevas fotos y reportajes.