Participo en el proyecto TimeLapse Spain

//Participo en el proyecto TimeLapse Spain

Timelapse Spain

Hace un par de semanas fui invitado a participar en TimeLapse Spain. Para los que no lo conozcan se trata de un proyecto colectivo que consiste en crear un Timelapse de todo España entre varios fotógrafos. Cada uno se encargará de realizar un timelapse de su ciudad o lugar favorito para luego unir todos y conseguir un gran video con la intención de presentarlo al festival de PhotoEspaña 2011, un proyecto que sería muy difícil hacer solo.

Tengo que reconocer que no tengo gran experiencia en este tipo de trabajos, así que tendré que informarme y hacer varias pruebas antes de ir a por el definitivo, (espero que la cámara no sufra mucho). Una cosa a tener en cuenta es el tiempo estamos teniendo, a ver si mejora porque no quiero imaginarme como te puedes quedar si haces un timelapse con este frío.

Todo esto tenemos que agradecérselo a @Chechenfoto quien ha tenido la gran idea y ha empezado a mover todo esto. Si te gusta la idea y quieres participar, ponte en contacto con él en [email protected] o visita la web timelapsespain.es, donde encontrarás el resto de la información.

Más info | TimelapseSpain.es
También en Facebook | facebook/TimelapseSpain

2012-09-04T18:09:02+00:00Proyectos|3 Comments

3 Comments

  1. SERGIO 29 diciembre, 2010 at 7:17 PM - Reply

    Bueno, nunca lo he probado. Es una buena oportunidad para aprender. De momento voy a echar un ojo a ese tutorial que ponen en la web y probar alguna cosilla y si lo veo factible ya me uno ;)

  2. Jesus M 28 diciembre, 2010 at 8:27 PM - Reply

    Sergio si te gusta la idea y quieres participar puedes encontrar más información en http://www.timelapsespain.es

  3. SERGIO 28 diciembre, 2010 at 10:34 AM - Reply

    Suena muy bien. Últimamente parece que eso del Timelapse está muy de moda. Ya nos enseñarás a ver qué sale.

    Suerte con el tiempo y Felices Fiestas!!

Leave A Comment

SOBRE MI

Fotógrafo Freelance especializado en deportes extremos y aventura, Jesus Mier.

Email: [email protected]

Ultimos Reportajes y Articulos