var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-16545088-1']); _gaq.push(['_setDomainName', 'none']); _gaq.push(['_setAllowLinker', true]); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Playa de Xagó Surf en 50mm; gran día

/, Reports/Playa de Xagó Surf en 50mm; gran día

Playa de Xago - Asturias

En mi última escapada a Asturias pudimos disfrutar de una gran día de olas en la playa de Xagó. Día soleado, el pico para nosotros solos con una ola que rompía a la perfección, derecha o izquierda a gusto de todos, y un tamaño perfecto para mi nivel. (Ni mas ni menos)

Como la intención principal del día era coger unas cuantas olas antes de volver a casa, no cargue con el teleobjetivo, solo llevaba el 50mm montado en la cámara. (difícil decisión; vas a surfear o a hacer fotos).

Así que después de pasar un par de horas en el agua, cogí la cámara y estos fueron los resultados.

Playa de Xago - Asturias

Playa de Xago - Asturias

Playa de Xago - Asturias

En la playa nos encontramos con un sofá traído por la marea, donde podías sentarte y contemplar el espectáculo. Parecía que el mar quería que disfrutásemos de este día y así lo hicimos.

Playa de Xago - Asturias

Puedes ver el resto de las fotografías del mismo día en: Xagó en 50mm Flickr

Deja tu comentario