Poniéndome al día, actualizando la Web

/, Noticias/Poniéndome al día, actualizando la Web

Como profesionales, mantener nuestra web o portfolio actualizado y al día es casi imprescindible para seguir progresando y consiguiendo nuestros objetivos, así que he aprovechado antes de que empiece el nuevo año laboral para actualizar algunas secciones de la web y darle un pequeño cambio de enfoque.

Llevaba bastante sin dedicarle tiempo a la web, desde que pase de Blogger a WordPress, han sido pequeños cambios y actualizaciones las que he ido haciendo. Con mantener el blog más o menos activo y por he tenido suficiente. Desde esa última actualización han pasado y evolucionado muchas cosas por lo que necesitaba poner todo al día y cambiar varias cosas de la web.

Así que después de estar enredando y trabajando varios días, os presento la nueva versión de la web casi terminada, digo casi porque siempre quedan pequeños detalles que podría mejorar, pero ya lo iré haciendo poco a poco. En cuanto a diseño y formato no ha cambiado mucho, simplemente he realizado pequeños cambios de estilos y colores, quería mantener la identidad que poco a poco me voy creado. Os dejo con unas imágenes de como era la web en un principio para que podáis compararla con la actual. Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias al respecto.

Antiguaweb_jesusmier

Una de las principales reformas han sido en el blog, por fin he terminado de configurar todos los post que se quedaron colgados en el traslado de Blogger a WordPress, así como las fotografías sueltas ya están organizadas en el Photoblog. Seguro que más de uno ya ha visto como las he ido moviendo y recordando por las redes sociales. #recordandopostjm

Pero no todo ha sido trabajo con el ordenador, también he dedicado su tiempo a plantear los temas y categoráas de las que comentaré en el blog. Así que ya sabes, si te interesa que hable o trate algún tema en concreto no dudes en decirlo…

¿Y tú cuándo piensas actualizar tu web?

2012-09-06T19:12:43+00:00Experiencias, Noticias|0 Comments

Leave A Comment

SOBRE MI

Fotógrafo Freelance especializado en deportes extremos y aventura, Jesus Mier.

Email: [email protected]

Ultimos Reportajes y Articulos