Hace ya tiempo que los usuarios de Nikon los estaban esperando y ha sido este año cuando la compañía americana se ha decidido a lanzar los Pocket Wizard compatibles con las cámaras réflex de Nikon.

Por el momento no había mucha información al respecto pero gracias la gente de fstoppers.com podemos saber algo más. Lo han hecho publicando un fantástico video donde analizan y muestran como trabajan con este material. Tengo que reconocer que me encantan este tipo de videos donde puedes ver como trabajan otros fotógrafos y los resultados de las fotografías, creo que es una buena forma de ir aprendiendo cosas, así que a partir de ahora iré publicando algunos videos de este tipo para compartirlos con vosotros.

Lee Morris explica en el blog que se alegraron cuando la compañía les envió varias unidades compatibles con Nikon, concretamente los modelos FlexTT5, MiniTT1 y AC3. Para hacer las pruebas, Morris se puso en contacto con Sigma, y pedió prestado un 800mm 5,6 para realizar sus tomas en cambio Patrick Hall se llevo todos los SB800 y SB80dx que tienen para hacer pruebas con múltiples flahes. Si quieres saber más sobre como hicieron las pruebas y ver los resultados lo encontraras en el post del Blog de fstoppers.

Mas info | fstoppers.com
Pocket Wizard pocketwizard.com