Lowepro S&F

Las S&F Series de Lowepro (Street and Field), consiste en un sistema modular para transportar y proteger nuestro equipo de fotografía, aparte de facilitarte el acceso a lo que necesitas de una forma mas rápida y directa, nos permite más flexibilidad y libertad de movimiento.

Se trata de un sistema totalmente personalizable ya que puedes ir añadiendo y quitando módulos según las necesidades o flujo de trabajo que tengas como fotógrafo. Más a abjo veremos diferentes opciones dependiendo del tipo de fotografia que realices. 

El sistema S&F Series de Lowepro

Sistema de conexion

Lo primero que necesitas para empezar, es el modo de unir todo (sistema de conexión), esto lo puede conseguir con un cinturón como el S&F Deluxe Technical Belt, mas un arnes como el S&F Technical Harness o un chaleco de fotografia como el S&F Technical Vest . Todos ellos disponibles en diferentes tallas.

Sistema de transporte y bolsas

Después de tener el sistema de conexión, puedes ir colocando todo tipo de componentes que desees. Ya sean desde pequeñas bolsas para accesorios como el estuche compacto para tarjetas de memoria S&F Memory Wallet 20 o bolsas más grandes desde la S&F Lens Exchange Case 200 AW, perfecta para teleobjetivos como el 70-200 mm, a la S&F Utility Bag 100 AW, para llevar el  segundo cuerpo de cámara.

¿No tienes una segunda camara? Te recomiendo que veas el post sobre la importancia del segundo cuerpo de camara

En total 17 accesorios entre bolsos y estuches. 

Lowepro dispone de 17 elementos que componen la S&F Series, consiguiendo así una gran variedad de posibilidades dependiendo de tus necesidades y equipo.

Y nos presenta tres combinaciones de su sistema para tres tipos de actividades diferentes en este caso para:

  • Fotógrafos de deportes
  • Fotógrafos de eventos
  • Fotógrafos multimedia

En los siguientes videos puedes ver como trabajan tres fotógrafos y que componentes forman sus sistema S&F para que nos hagamos una idea de lo que podemos necesitar.

FOTÓGRAFO DEPORTIVO

La configuración ideal para el fotógrafo deportivo incluye: Cinturón Light Utility, Bolsa de Objetivo Slim 75 AW y 55 AW, Bolsa de Utilidad 100 AW, Mochila para portátil 100 AW, Mochila de transporte Duffle y Bolsa de botella. 

FOTÓGRAFO DE EVENTOS

La configuración ideal para el fotógrafo eventos incluye: Chaleco Technical con el Cinturon, Bolsa de Objetivo Slim 75 AW y 55 AW, Bolsa de Utilidad 100 AW, Bolso Quick Flex Pouch 75 AW y 55 AW, Bolso 200 AW y la Mochila de transporte Duffle. 

FOTOGRAFO MULTIMEDIA

La configuración ideal para el fotógrafo multimedia incluye: Arnés Technical con el Cinturón Light Utility, Bolsa de Objetivo Slim 75 AW y 55 AW, S & F ™ Bolsa de audio 100, Mochila para portátil 100 AW, Bolsa de objetivo 200 AW y la Mochila de transporte Duffle.

Opinion sistema transporte S&F Series de Lowepro

En mi opinión el sistema Street and Field de Lowepro es una solución muy buena para reporteros gráficos y fotógrafos de eventos que necesitan ir ligeros de peso pero con un equipo fotográfico completo.

No hace falta decir que se trata de un producto de Lowepro, así que nos podemos asegurar que esta fabricando con materiales duraderos y de maxima calidad que proporcionan una perfecta protección a nuestro equipo.

Mas info y todos los accesorios en: Lowepro.com