Cada día que pasa son más los que graban videos con sus DSLR (a ver si me lo aplico), por ello muchas empresas y marcas están sacando constantemente equipo y accesorios para esta tarea. Hoy quiero mostraros una pequeña dolly con el nombre de “Skater Dolly” con la que se pueden conseguir incluso tomas 360º de objetos.

Su funcionamiento es de lo más sencillo, eso si necesitas de una superficie bien lisa para conseguir buenos resultados. los ejes se pueden ir bloqueando para que se deslice y gire a nuestro gusto, ademas admite todo tipo de rotulas en su base para facilitar su manejo. Puedes ver su funcionamiento y algún ejemplo de los resultados en los siguientes videos…

Para todos aquellos que les guste el invento su precio es de 119$, disponible en Focus35.com

En mi humilde opinion un poco elevado para lo que en realidad es, pero su acabado y diseño esta muy conseguido y más como te lo muestran en web con la rotula Velbon. (Rotula no incl).

Otra tarea que tengo pendiente “fabricarme una Skater Dolly” o algo parecido como nuestro amigo Raúl Lazaro que se hizo una casera hace algunos meses y lo publico en su blog. Ver post

Más info: Focus35.com
Más videos: vimeo/focus35