Un lavado de cara a la web, portfolio fotografia v2013

/, Noticias/Un lavado de cara a la web, portfolio fotografia v2013

web jesus mier fotografo

Al final entre unas cosas y otras he tardado algo más de lo esperado en actualizar y darle un pequeño lavado de cara a la web, pero por fin aquí está!

La principal intención de esta actualización es enfocar la web en mi trabajo como fotógrafo con el objetivo de conseguir mostrar de la mejor forma mi experiencia y capacidades en este campo a los posibles clientes, marcas, colaboradores, riders, etc… que quieran contar conmigo para algún proyecto o sesión de fotos.

Para tratar de conseguir esto iba siendo hora de poner al día varias secciones de la web, como es, actualizar el portfolio con las últimas fotografías y trabajos que he ido haciendo y simplificar los servicios que puedo ofrecer como fotógrafo, tratando de enfocarme principalmente en el sector de la fotografía deportiva.

galeriaweb_jesusmier2013

Poco a poco me voy construyendo mi portfolio de foto.

Aparte también quería hacer la web un poco más responsive, para que se adapte mejor a los dispositivos móviles y resoluciones de pantalla, hacerla más visual y práctica, principalmente en el tema de las galerías y portfolio, ahora las fotos en el iPad las puedes pasar con el gesto habitual de desplazar el dedo.

ipadgaleria_jesusmier2013

¡Para los que siguen el blog!

Deciros que también he puesto un poco al día el blog. De nuevo ha recibido algún cambio en su estructura y en el planteamiento de publicaciones, principalmente lo dejaré a modo de blog personal donde iré publicando mis últimos trabajos, sesiones de fotos, compartiendo mis experincias, opiniones y consejos siempre desde mi punto de vista y opinión personal, ya que las noticias de fotografía y otros artículos más informativos me los guardo para Naturpixel donde colaboro desde principios de año escribiendo sobre fotografía.

Por último dar las gracias a todos los que siguen el blog, redes sociales, comentan, comparten, etc.. ya que es la motivación que necesito para que seguir progresando en el mundo de la fotografía y hacer lo que me gusta.

Recordarte que puedes seguir el blog por las diferentes redes sociales como Twitter y Facebook o subscribirte por email para mantenerte informado de las últimas publicaciones y sesiones de fotografías.

2013-10-29T03:00:53+02:00Experiencias, Noticias|0 Comments

Leave A Comment

SOBRE MI

Fotógrafo Freelance especializado en deportes extremos y aventura, Jesus Mier.

Email: [email protected]

Ultimos Reportajes y Articulos