novato con el iPhone

Aunque soy usuario de mac desde hace ya tiempo han sido pocas las ocasiones que he tenido para probar el iPhone, además nunca le he dado mucha importancia a la tecnología de los móviles, hasta este Jueves, que ha llegado a mis manos un iPhone 3G cambiando mi punto de vista al respecto.

Cuando salieron los iPhones era estudiante (siempre somos estudiantes), y seguramente no le hubiese sacado el partido que pretendo sacarle ahora que ya estoy trabajando.

Lo primero que hice fue registrar el iPhone con iTunes y actualizarlo a su ultima versión, después me puse ha investigar por Internet, encontrando varios Blogs especializados en iPhone, donde te explican y aconsejan de todo, Aquí dejo el enlace a los Blogs:

Si eres un novato del iPhone como yo, te serán de gran utilidad para ponerte al día en el manejo y utilidades de tu nuevo iPhone. Como no nada más recibirlo me compre una funda, principalmente por el miedo a que se ralle la pantalla. (Puedes verla en la imagen de entrada).

Después de pasar varias horas ojeando e investigando, me puse a bajar aplicaciones desde iTunes stroe para ir probando, y por el momento todo una pasada, ya he configurado el mail, el Skype, puedo controlar el mac desde el iPhone, generar esquemas de iluminación, tengo un pequeño porfolio para enseñar a los clientes, agenda de contactos, etc…

Por el momento no lo he hecho el Jailbreak, que es algo así como piratearlo para poder utilizar muchas aplicaciones no disponibles en App store. Aun no me he atrevido atrevo a piratear el iPhone ya que he leído que puede darte problemas y por el momento todo lo que necesito me lo ofrecen las aplicaciones de app store, (aunque alguna sea de pago).

Así que nos os extrañe que poco apoco vaya publicando entradas referente a los iPhones, sus aplicaciones y a la utilidad que le podéis dar, ya que se ha convertido en una de mis nuevas herramientas de trabajo.

…Ya estoy investigando para poder adaptar el Blog y la web a navegadores móviles…

Y tu!, ¿que opinas sobre el iPhone?