Somos muchos los que utilizamos Flickr para subir nuestras fotos a Internet  y compartirlas con el resto de la gente, así que hoy voy a mostrar para los que no lo conozcan, varios widgets para poder presentar vuestras fotos de Flickr; en un blog, en una web, en la firma de foros o email´s, es decir, todo lugar donde puedas introducir código Html.

jesus mier - View my most interesting photos on Flickriver

Existen gran cantidad de ellos por lo que solo voy a citar los que considero que son los más conocidos y los que mejor funcionan. La verdad es que todos estos widget son muy parecidos y con unas características muy similares. La gran mayoría puedes personalizarlos en la medida de los posible, cambiando algún color, escogiendo las fotos que van a salir, cambiado el tamaño y formato, etc..

Flickr Widgets

Modulo Oficial de Flickr

En este existen dos posibilidades HTML o Flash. Y podrás elegir entre mostrar fotos de tu colección,  de tus grupos o las fotos y videos de todos.

Link: www.flickr.com/badge.gne (Para acceder tienes que estar en tu cuenta de flickr).

Slideshow oficial

No es exactamente un widget que muestra las ultimas fotos, si no una presentación de tus fotografías.
Es el que utilizo con más frecuencia cuando quiero introducir galerías en el blog. En mi opinión es el que mejor funciona y mejor estética tiene.

Flickrslidr

Muy similar al Slideshow de flickr pero con algunas diferencias en el modo de la presentación. (No me convence mucho).

Link: www.flickrslidr.com

Flickriver:

Otra forma de mostrar tu flcikr y dispone de un creador de badge´s, tienes el ejemplo al principio del post.

Link: www.flickriver.com/badge/create

Gadget en Bughugelabs: Profile Widget


Uno de los más utilizados y que más nos encontramos por la red.

Link: www.bighugelabs.com/profile.php

El modo de utilizarlos es muy sencillo, solo tienes que dirigirte a la diferentes webs oficiales y seguir las instrucciones, luego copia el codigo html que te proporcionan y pegarlo donde necesites.

Deje su comentario